Skip to content

Categoria: Post

5 ventajas que ofrecen los pagos digitales a tu negocio

5 ventajas que ofrecen los pagos digitales a tu negocio

pagos digitales

Los pagos digitales se han convertido en una herramienta fundamental para la gestión financiera de cualquier negocio. Cada vez son más las empresas que optan por integrar soluciones digitales para cobrar y recibir pagos, lo que les permite ofrecer una experiencia de compra más cómoda y segura a sus clientes. Te compartimos la información clave para que te animes a integrarlos a tu negocio, ¡vamos! 

Guia-para-crear-una-empresa-en-españa

¡Descarga gratis la Guía Práctica del Emprendedor en España! Pasos y trámites para crear una empresa en España

Guia-para-crear-una-empresa-en-españaLos asesores de TAS Consultoría han elaborado la Guía Práctica del Emprendedor en España que se dedica a todas aquellas personas que se plantean crear una empresa en España.

La guía recoge todos los aspectos que la persona emprendedora debe tener en cuenta para poner en marcha su iniciativa. Le aportamos toda la información necesaria sobre formas jurídicas y los criterios que te servirán para una mejor elección de la misma. Esta guía le indicará también los pasos que se deben dar para crear y poner en marcha una empresa. El objetivo de esta guía es simplificar al máximo la tramitación para la creación de una empresa en España y poner en conocimiento del emprendedor los lugares de solicitud, plazos y documentos necesarios.

La guía se divide en cuatro capítulos. El primer capítulo le indica los pasos de “pre creación”  como por ejemplo la redacción de un plan de empresa, la financiación del negocio y la elección de la forma jurídica adecuada. El segundo capítulo le informa de los pasos y trámites para crear una empresa en España. El tercer capítulo trata de la fiscalidad española: impuesto sobre la renta, impuesto sobre las sociedades, cotizaciones a la Seguridad Social, etc. Por fin, en un último capítulo, nuestros asesores te darán unos consejos para optimizar la implantación de tu empresa en España.

¿Quieres montar tu negocio en España y necesitas más información? No dudes en descargar gratis la “Guía Práctica del Emprendedor en España: cómo crear una empresa en España” que te acompañará a lo largo de la realización de tu proyecto empresarial.

favorecer-la-creacion-de-empresa-en-españa

El gobierno español hace de la creación de empresa en España una de sus prioridades

favorecer-la-creacion-de-empresa-en-espña

El Anteproyecto de Ley complementa al Real Decreto Ley del 22 de febrero de 2013 de medidas laborales de apoyo al emprendedor y de estímulo de la creación de empresa, a través del cual se aprobaron determinadas medidas de apoyo al emprendedor.

El objeto de la Ley es apoyar al emprendedor y la actividad empresarial, favorecer su desarrollo, crecimiento e internalización y fomentar la cultura emprendedora y un entorno favorable a la actividad económica.

Una de las prioridades del gobierno español a fecha de hoy es facilitar la actividad emprendedora y empresarial en España. Quiere proporcionar a los emprendedores en España mayores facilidades: desde la constitución de empresas y su régimen fiscal, al apoyo a la financiación y a la necesidad de hacer más fluida la relación entre las empresas y las Administraciones Públicas.

nueva-medida-pago-iva-españa

Las pymes y los autónomos en España no pagarán el IVA hasta que cobren la factura

nueva-medida-pago-iva-españa

El ministro de Hacienda y Administraciones públicas, Cristóbal Montoro, anunció que el gobierno español aprobará en marzo de 2013 una nueva medida que permitirá a las pymes y autónomos no pagar el IVA hasta que cobren la factura.

Sin embargo, como lo declaró el presidente Mariano Rajoy durante el debate sobre el estado de la Nación, esta medida no entrará en vigor antes de enero de 2014. Esta medida supondrá un cambio fiscal a favor de los contribuyentes, y en particular de los autónomos y de las pymes.

Medidas-apoyo-emprendimiento-y-empleo-joven

Nuevos beneficios tributarios para las empresas en España, una bendición para los emprendedores !

Apoyo-emprendimiento-y-emplo-joven-España-2013Nuevas medidas como la reducción del impuesto de sociedades al 15%, reducción de la cuota empresarial de la Seguridad Social y otros beneficios tributarios para las empresas entraron en vigor el 24 de febrero de 2013 en España.

Las nuevas medidas que se llevaron a cabo por el gobierno español a finales de febrero de 2013 son una bendición para los emprendedores españoles y extranjeros que se beneficiarán de beneficios tributarios y prestaciones para su empresa en España.

Las medidas clave incluidas en el Real Decreto-Ley.

holding-españa

Los beneficios tributarios de una sociedad holding en España

holding-españa

ETVE significa Entidad de Tenencia de Valores Extranjeros. Este tipo de sociedad española es similar a las holdings en Holanda o Luxemburgo. Su régimen fiscal es uno de los más atractivos en Europa. ¿Qué es una holding? ¿Cuáles son los requeridos para constituir una ETVE? ¿Cuáles son los beneficios de una holding española (ETVE)? Todas las respuestas a tus preguntas en este artículo.

Invertir-España-2013

Las entidades financieras mundiales apuestan por España para invertir en 2013

Invertir-España-2013Seguro que los empresarios más ambiciosos ya se han preguntado: ¿Dónde invertir en 2013?

Para crear una empresa al extranjero piensas primero en Suiza o Luxemburgo porque parecen ser las mejores soluciones con una de las fiscalidades más competitivas e impuesto sobre el valor añadido (IVA) más bajo. ¿Por qué no invertirías en España? Los analistas de la firma de inversión estadounidense Morgan Stanley afirman que la economía española se ha posicionado “como una de las potenciales sorpresas de 2013” y recomiendan invertir en España.

infografia_crear_tu_empresa

Infografia: los pasos para crear tu empresa

crear_empresa¿Cómo crear una empresa?

Cuáles son los pasos a seguir para montar su negocio. Hoy les presentamos una infografía muy interesante sobre el proceso de creación de una  empresa. Desde la idea hasta su constitución,  paso a paso descubriréis todas las etapas para establecer de forma exitosa su negocio en España.

Fuente: Emprendego

La crisis en España desde un punto de vista diferente

Crisis, paro, deuda, prima de riesgo, rescate… Parece imposible que el país se despegue de estas palabras, sin embargo, si nos fijamos bien, España es un país lleno de oportunidades. Solo hay que cambiar el punto de vista.