Skip to content

5 negocios extranjeros que no hay en España y en los que puedes invertir  

Negocios extranjeros que no hay en España

Cada país cuenta con negocios específicos que existen para satisfacer las necesidades de las comunidades a las que sirven. Sin embargo, hay negocios que trascienden a nivel mundial, pero que aún no existen en España y que pueden causar un impacto positivo. Si quieres saber cuáles son los negocios extranjeros que no hay en España y en los que puedes invertir, quédate con nosotros hasta el final, pues te hablaremos sobre este tema a profundidad, ¡acompáñanos!

¿Por qué España es un buen país para emprender negocios extranjeros? 

España es un lugar perfecto para arrancar con nuevas inversiones, pues el país vive en la tendencia de crear nuevos emprendimientos. Ello sin importar cuál sea la idea, lo realmente valiosa que sea, o de qué trate propiamente. 

Lo que verdaderamente importa es que las personas quieran emprender. Por ello, una de las opciones más relevantes estos últimos años es traer negocios que no existan en España. Además, es necesario para el crecimiento del mercado que estos negocios respondan a demandas antes no exploradas.

Velo de esta forma, si inviertes en un negocio de este tipo, puedes volverte pionero de un modelo de negocio no está en el mercado. Eso sin mencionar la oportunidad única de mercado que hay para ti y tu emprendimiento.

También puede interesarte: Errores frecuentes al establecer objetivos de negocio

5 características que convierten a España en el mejor país para emprender

Existen una gran cantidad de negocios extranjeros que no hay en España. Sin embargo, eso no quita que es un país con sumo atractivo para emprender o traer nuevos negocios por varias razones. ¡Míralas a continuación!

Negocios extranjeros que no hay en España

Son estas características las que hacen a España un país con mucho potencial para los negocios extranjeros que buscan expandirse a Europa y en su mercado.

5 razones para importar los negocios extranjeros a España

Importar negocios extranjeros a España puede tener varios beneficios para la economía y la sociedad en general. Algunas razones por las que esto es importante son:

Negocios extranjeros que no hay en España

Teniendo los aspectos anteriores en cuenta,  importar negocios extranjeros a España puede ser una forma de impulsar el crecimiento económico, fomentar la innovación y mejorar la competitividad. Como consecuencia, los beneficios para la sociedad en general y para ti como emprendedor, siempre irán en aumento.

También puede interesarte: Estrategias de expansión y diversificación

¿Cuáles son los negocios extranjeros que no hay en España?

Existen muchos negocios que no existen en España o que, quizá, no son considerados importantes. Sin embargo, no dejan de ser un punto de partida para comenzar a reestructurar algunos servicios que se te ocurran prestar. Por ejemplo, algunos de los negocios que no existen en el país son:

Appear marketplace de locales para tiendas Pop Up

Entre muchos de los otros negocios extranjeros que existen, quizá uno de los más importantes y que debe ser traído al país, son las de organizar eventos Pop Up. Esta idea propone buscar locales que se pongan a disposición de algunas marcas que quieran vender en ellos y puedan conectarse vía web.

Este fenómeno es de carácter efímero y sirve para que ciertas marcas prueben algo nuevo. Imagínate trabajar como agencia para tiendas que quieran experimentar con esto. ¿Y si en lugar de vender tus productos en tu tienda tradicional, abrieras una desde cero, pero que solo esté abierta por unos días?

El pop-up store es una especie de showroom o galería que invita al público a adquirir ciertos productos que estarán disponibles solo por unos días. Ello desata una sensación de urgencia como la del Black Friday.

E-commerce de cristales de gafas a bajos costos

Parece una de las ideas menos necesarias entre los negocios extranjeros, pero es una idea que puede resultar muy beneficiosa para emprender. Sobre todo porque hay muchas personas que tienden a cambiar su graduación cada cierto tiempo generando un mercado bastante abundante.

La idea surge de la necesidad que tiene el público de cambiar los cristales sin necesidad de gastar en una montura nueva. Además, es un negocio que no representa ninguna pérdida para los inversores. 

Alquiler de carritos, patinetes, cunas de viaje y maxi-cosi.

El City Strollers, otro negocio extranjero que no existe en España, consiste en una marca que se encarga de distribuir productos para familias que viajan con sus hijos a través de hoteles de alto prestigio.

La idea base de este negocio es servir para la recreación y satisfacer cualquier necesidad que surja durante la estancia en el hotel. Además, no se puede negar su carácter innovador, pues en todo el mercado europeo ninguna empresa ha querido innovar sus servicios a este nivel.

Negocios que se dedican a ser intermediarios entre productos locales y restaurantes

Consiste en facilitar a los restaurantes y empresas que pueden adquirir de forma directa sus alimentos, ya sean ecológicos o gourmet. El más famoso de este tipo de negocio es el Food Orbit, una plataforma que facilita a los restaurantes y empresas adquirir dichos productos. 

Además, representa una relación directa entre los ganaderos y el personal encargado de adquirir sus productos en los restaurantes.

Plataformas que gestionan las reparaciones en las viviendas alquiladas 

España es uno de los países donde viven muchas personas alquiladas. Por ende, suele ocurrir que deben comunicarse con el propietario para hablar sobre cualquier reparación que deba hacerse en el piso.

Este es realmente un negocio que no existe en España. La más famosa del mundo es Rente Fixter, la cual es una aplicación que ayuda a cualquier inquilino a ponerse en contacto directo con el dueño y el operario cada vez que necesite abordar algún problema en su vivienda alquilada. 

5 cadenas de empresas extranjeras que no hay en España 

Como te mostramos antes, existen diversos modelos de negocios extranjeros que no existen en España. Además de los mencionados, también cuentan muchas cadenas de restaurantes y supermercados que tampoco puedes encontrar en el país. Algunas son:

Negocios extranjeros que no hay en España

Es importante que tengas en cuenta que esta situación puede cambiar con el tiempo. Esto debido a que las empresas extranjeras pueden decidir expandirse a cualquier mercado.

También puede interesarte: Negocios rentables en España 2022

¿Quieres probar y abrir tu propio negocio en España? ¿Por qué no intentas con los negocios extranjeros que no hay en España? Contacta a nuestro equipo de TAS Consultoría, nosotros te ayudamos a abrir tu propia empresa en muy pocas horas. Escríbenos un correo a tasconsultoria@tas-sl.es y solicita tu asesoría gratuita, nuestro equipo te atenderá con todo el gusto.

Encuentra aquí

Los contenidos que necesitas

para instalar tu negocio en España.

¿Qué te ha parecido este contenido?

2.3 3 votos
Article Rating
Suscribirse

Tu dirección de correo electrónico no será publicada .

Los campos obligatorios están marcados con *

Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios