Skip to content

Categoria: Noticias

¿Cómo terminó el 2022 para el sector inmobiliario España?

¿Cómo terminó el 2022 para el sector inmobiliario España?

Sector inmobiliario España

El 2022 fue un gran año para el sector inmobiliario España. Debido a que la inversión en inmuebles ha alcanzado un aumento sustancial en sus números, según los informes de las diferentes consultoras inmobiliarias que se pueden encontrar en el mercado. Si quieres saber los detalles de cómo terminó el año en el sector inmobiliario español, te invito a quedarte con nosotros y descubrir cada detalle sobre el tema, ¡Vamos a ello!

Todo lo que necesitas saber sobre Ni Hao Conecta

Todo lo que necesitas saber sobre Ni Hao Conecta

Ni Hao Conecta

Con el impulso de la globalización, la relación comercial entre los países a nivel mundial cada vez toma mayor protagonismo. ¿Has escuchado sobre Ni Hao Conecta, una plataforma que facilita la comunicación entre el mercado chino, español y latinoamericano? ¡Quédate con nosotros y prepárate para descubrir de qué se trata!

favorecer-la-creacion-de-empresa-en-españa

El gobierno español hace de la creación de empresa en España una de sus prioridades

favorecer-la-creacion-de-empresa-en-espña

El Anteproyecto de Ley complementa al Real Decreto Ley del 22 de febrero de 2013 de medidas laborales de apoyo al emprendedor y de estímulo de la creación de empresa, a través del cual se aprobaron determinadas medidas de apoyo al emprendedor.

El objeto de la Ley es apoyar al emprendedor y la actividad empresarial, favorecer su desarrollo, crecimiento e internalización y fomentar la cultura emprendedora y un entorno favorable a la actividad económica.

Una de las prioridades del gobierno español a fecha de hoy es facilitar la actividad emprendedora y empresarial en España. Quiere proporcionar a los emprendedores en España mayores facilidades: desde la constitución de empresas y su régimen fiscal, al apoyo a la financiación y a la necesidad de hacer más fluida la relación entre las empresas y las Administraciones Públicas.

nueva-medida-pago-iva-españa

Las pymes y los autónomos en España no pagarán el IVA hasta que cobren la factura

nueva-medida-pago-iva-españa

El ministro de Hacienda y Administraciones públicas, Cristóbal Montoro, anunció que el gobierno español aprobará en marzo de 2013 una nueva medida que permitirá a las pymes y autónomos no pagar el IVA hasta que cobren la factura.

Sin embargo, como lo declaró el presidente Mariano Rajoy durante el debate sobre el estado de la Nación, esta medida no entrará en vigor antes de enero de 2014. Esta medida supondrá un cambio fiscal a favor de los contribuyentes, y en particular de los autónomos y de las pymes.

Medidas-apoyo-emprendimiento-y-empleo-joven

Nuevos beneficios tributarios para las empresas en España, una bendición para los emprendedores !

Apoyo-emprendimiento-y-emplo-joven-España-2013Nuevas medidas como la reducción del impuesto de sociedades al 15%, reducción de la cuota empresarial de la Seguridad Social y otros beneficios tributarios para las empresas entraron en vigor el 24 de febrero de 2013 en España.

Las nuevas medidas que se llevaron a cabo por el gobierno español a finales de febrero de 2013 son una bendición para los emprendedores españoles y extranjeros que se beneficiarán de beneficios tributarios y prestaciones para su empresa en España.

Las medidas clave incluidas en el Real Decreto-Ley.

Invertir-España-2013

Las entidades financieras mundiales apuestan por España para invertir en 2013

Invertir-España-2013Seguro que los empresarios más ambiciosos ya se han preguntado: ¿Dónde invertir en 2013?

Para crear una empresa al extranjero piensas primero en Suiza o Luxemburgo porque parecen ser las mejores soluciones con una de las fiscalidades más competitivas e impuesto sobre el valor añadido (IVA) más bajo. ¿Por qué no invertirías en España? Los analistas de la firma de inversión estadounidense Morgan Stanley afirman que la economía española se ha posicionado “como una de las potenciales sorpresas de 2013” y recomiendan invertir en España.

subida del IVA españa

Fiscalidad: las nuevas tasas del IVA en España

subida del IVA españaIVA en España: debido a la petición de la Union Europea y del Fondo Monetario Internacional, el gobierno español decidió subir las tasas del IVA.

Tienes que saber que en España hay tres diferentes tipos de IVA:  el tipo general, el tipo reducido y el tipo super-reducido.

La subida del IVA será efectiva a partir del 1 de septiembre de 2012.

España, punto estratégico para el comercio internacional

España, punto estratégico para el comercio internacional

españa, comercio con america latinaMiembro de la Unión Europea, España se ha vuelto en un territorio privilegiado para los emprendedores internacionales.

España ofrece una puerta de entrada a Europa para las empresas suramericanas por un lado y una puerta de salida hacia América Latina para las empresas europeas. España, una puerta de entrada a Europa. España cuenta con 46 millones de habitantes, repartidos desigualmente sobre la península ibérica. Es la quinta potencia económica europea y es uno de los países más desarrollados de la Unión.

Barcelona-España-centro-economico-business-cataluña-negocios

Barcelona, centro económico europeo

Barcelona-España-centro-economico-business-cataluña-negociosCuarto centro económico europeo, la capital catalana se ha vuelto una área de negocio dinámica.

Son numerosos los emprendedores que deciden crear su empresa en Barcelona. En el ámbito “business”, Barcelona propone ventajas considerables: ofrece una calidad de vida excepcional, muestra un gran dinamismo económico, tiene la capacidad de afrontar la crisis mundial con fuerza y también propone un medio geográfico y económico favorable  al emprendimiento.

Fiscalidad en España: nuevo plan para corregir el déficit público

Fiscalidad en España: nuevo plan para corregir el déficit público

fiscalidad-españaEn Diciembre de 2011, el gobierno español implementó un nuevo plan para corregir el déficit público.

Se trata de medidas en materia presupuestaria, tributaria y financiera para la corrección del déficit público e incluye un gravamen complementario en el IRPF.

El gravamen complementario al IRPF se verá aplicado durante 2012 y 2013 y se gravará tanto la base de liquidable de ahorro como la base liquidable general. Esto implica que se efectuará un aumento en el porcentaje de las retenciones de capital y trabajo.